Prensa

 

MIGUEL TEMBOURY


 
miguel-temboury-expansión.jpg

Barclays ficha a Miguel Temboury como asesor sénior

La experiencia de Temboury como Subsecretario de Economía y miembro del Frob, clave en su fichaje por Barclays.

— Leer más

miguel-temboury.jpg

La ley de Segunda Oportunidad rescatará a 500.000 familias y autónomos endeudados

Miguel Temboury, abogado del Estado de profesión y con amplia experiencia tanto en la Administración como en despachos privados, es el encargado de poner la letra pequeña a los objetivos políticos del Ministerio.

— Leer más

miguel-temboury.jpg

"En el sistema bancario, ya no hay ninguna señal de alarma"

Miguel Temboury, socio director de Temboury Abogados y ex subsecretario de Economía, cree que las reformas han permitido a España contar con las herramientas necesarias para solucionar una crisis.

 Leer más

linea-01.png
miguel-temboury.jpg

Aedas Homes ficha al ex alto cargo de Economía Miguel Temboury como consejero

Aedas Homes, promotora inmobiliaria que este viernes sale a cotizar en Bolsa, ha nombrado consejero independiente a Miguel Temboury, el que fuera subsecretario del Ministerio de Economía y Competitividad en la anterior Legislatura.

— Leer más

miguel-temboury.jpg

"Cobrar dos euros por usar un cajero es desorbitado"

El subsecretario de Economía y Competitividad asegura que la Ley que regula la extracción de dinero en cajeros rebajará las comisiones actuales.

— Leer más

miguel-temboury.jpg

“Felipe VI ha sacado cum laude en su particular 23-F”

Miguel Temboury es hijo de diplomático y abogado del Estado. En su carrera profesional dejó su sello en el Tribunal Supremo de Justicia de Cataluña y en gabinetes de ministerios tan importantes como Interior o Economía.

— Leer más

linea-01.png
miguel-temboury-el-mundo.jpg

El Estado ha ingresado 280 millones de euros con el patrimonio inmobiliario público vendido

El Estado ha ingresado 280 millones de euros con los edificios públicos que ha vendido hasta ahora, que suponen un 10% de los alrededor de 15.000 activos que prevé enajenar en el marco del plan de racionalización de la Administración Pública, según ha informado el subsecretario del Ministerio de Economía, Miguel Temboury. 

— Leer más

miguel-temboury.jpg

“hemos hecho una ley que da una segunda oportunidad a los hipotecados en dificultades”

Miguel temboury, subsecretario de economía y competitividad, ha sido el principal impulsor dentro del ministerio de las negociaciones del proyecto de ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios

— Leer más

 
miguel-temboury.jpg

El País: Una segunda oportunidad por Miguel Temboury

No hay que olvidarse del acreedor, pero el que lo ha perdido todo no puede pagar lo que no tiene

Al deudor la ley le puede decir: “Cualquiera que sea la causa de tu ruina, lo único que podrás hacer durante el resto de tu vida es pagar la deuda remanente acrecentada en los intereses que correspondan. Si no puedes redimirla, morirás deudor”. 

Pero también le puede decir: “Lo mejor es que cumplas, pero si te arruinas por causas ajenas a tu voluntad, tendrás otra oportunidad y si mejoras sustancialmente de fortuna deberás acordarte de aquellos cuyas legítimas expectativas quedaron defraudadas”.
Leer más

back-azul-01.jpg
 
 

MÁS ARTÍCULOS DE PRENSA

 
linea-01.png
 

El Confidencial: ¿Quién es quién en Aedas Homes, la próxima inmobiliaria cotizada?

Aedas Homes se estrena en bolsa este viernes. Será la segunda promotora en dar el salto bursátil desde que estallara la burbuja inmobiliaria hace ya una década. La primera fue Neinor Homes.

Leer más

 
 
 

Expansión: Barclays refuerza su banca de inversión para consolidarse en el ‘top 5’ de España

La nueva sede de la madrileña calle José Abascal no es lo único que está de estreno en Barclays España. El equipo de banca de inversión también se ha sumado a la cadena de novedades, después de meses intensos en movimientos de ejecutivos al máximo nivel.

Leer más

 
 
 

Europa Press: Barclays nombra a Miguel Temboury asesor senior en España

Barclays ha nombrado a Miguel Temboury asesor sénior de la firma en España, para la que trabajará estrechamente con los co-responsables de banca de inversión, Konstantin Sajonia-Coburgo y Nacho Moreno, según ha informado en un comunicado.

Leer más